FANDOM

Gwen Tennyson
626px-Gwen Maná!!!!!! XD
Información:
Nombre Gwen Tennyson
Sexo Femenino
Especie 3/4 Humana
1/4 Anodita
Poder o Habilidad Control y Manupulacion del Mana
Uso de Hechizos
Universo Ben 10
Archienemigo Hex

Gwendolyn Catherine Tennyson, conocida simplemente como Gwen o Gwen Tennyson es uno de los personajes principales en Ben 10, Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena. Es la prima inteligente de Ben, y una 1/2 Humana - 1/2 Anodita que practica jiu-jitsu y magia.

Gwen tiene ahora dieciséis años. Su vestuario ha cambiado una vez más, usando una combinación de sus trajes de Fuerza Alienígena. Ella viste su traje de las dos primeras temporadas de Fuerza Alienígena, pero en lugar de una llanura camisa azul oscuro ahora es magenta oscuro y también mantiene su cola de caballo alta de la tercera temporada. En Videojuegos, intenta sacar su licencia de conducir y obteniéndola al final. En los primeros episodios de la serie Gwen y Kevin parecen estar discutiendo constantemente. Los escudos magenta de Gwen son mas claros y tienen un diseño diferente que en Fuerza Alienígena, tal vez el color se intensifica a medida que se hizo más fuerte evidentemente en estos últimos episodios donde promovió sus poderes. En la culpa de andreas, un poco en broma se lleva a cabo cuando Kevin dice que ama el dinero más que nada en el mundo (al parecer más que Gwen). A pesar de todo haciendo lo posible para arreglar esta situación, ella sigue diciendo. Comentario de Gwen "¿Por qué le pides a tu dinero que te ayude?" Pero eventualmente se arregla. En el episodio, Hora de ser héroe, se demuestra que Gwen se puso muy celosa cuando Jennifer Nocturn comienza a coquetear con Kevin después de que él le salvó la vida, y parece esta disfrutando mucho. Kevin también protegió a Jennifer mucho, por ejemplo; cuando Overlord disparó una ráfaga de energía en ellos Kevin puso sus brazos alrededor de Jennifer para protegerla del golpe, a pesar de que Gwen puso un escudo de color magenta-rosa alrededor de ellos. Con el tiempo perdió los estribos y amenazó a Jennifer que "va a pelar su piel como una uva" si ella hace otro movimiento a Kevin Levin.