FANDOM

Kevin Levin
Iskevin
Información:
Nombre Kevin Levin
Sexo Masculino
Especie 1/2 Humano
1/2 Osmosiano
Poder o Habilidad Absorcion de Energia
Absorcion de Materiales solidos
Absorcion de ADN y Habilidades en General
Mutar en una mezcla de alienigenas(se vuelve mentalmente insano)
Transformar sus manos en armas del metal que alla absorvido regeneracion de miembros perdidos
Universo Ben 10
Archienemigo Ragnarok

Kevin Ethan Levin, más conocido como Kevin Levin o simplemente Kevin, anteriormente como Kevin 11, es un Humano-Osmosian (por parte Paterna), un personaje principal en Ben 10, fue uno de los personajes más recurrentes de la primera serie y paso a personaje principal desde la segunda. A pesar de que comenzó como villano en la primera serie, se volvió uno de los héroes en la segunda.

nas semanas han pasado desde el último ataque a gran escala perpetrado por Vilgax contra la tierra. Gracias a todos los eventos ocurridos en esa última gran batalla, Kevin ahora es una persona más agradable que esta mas unida que nunca a sus amigos con los que comparte sus momentos más felices. Durante una noche donde él se encontraba en casa de Ben, el vio como la identidad de Ben era puesta al descubierto en todo el mundo, Kevin lo tomo con bastante humor y le sugirió a su amigo que se mantuviera oculto por el momento para que el pudiera investigar quien era el responsable de este escándalo. Cuando lo descubrió, Kevin fue a buscar a Ben (a quien lo encontró en medio del camino conduciendo su nuevo auto) y le dijo que logro descubrir al soplón, le sugirió ir a darle una paliza, algo a lo que Ben acepto, pero pronto descubrieron que era tan solo un niño, aun así Kevin no dudo ningún momento en tratar de golpearlo por haberle “arruinado la vida a su amigo” y cuando Gwen lo detuvo, Kevin no tuvo ningún tipo de arrepentimiento y siguió haciéndolo sentir mal verbalmente hasta que Gwen lo calmo. Cuando averiguaron que un alíen no identificado fue visto por una cámara de seguridad del gobierno (cuya grabación fue obtenida por el niño). Kevin les mostro su nueva adquisición. Un Jet que antes era una pieza estándar de plomeros pero que el convirtió en una súper aeronave equipada con todo. En su paso, fueron atacados por cazas de la fuerza militar norteamericana a lo que Kevin respondió con fuerza total, destruyendo algunos cazas dejando a sus pilotos a merced de la suerte, Viendo esto Ben salió a calmar las cosas. Cuando Ben fue encarcelado, Kevin fue a sacarlo junto a Gwen y descubrieron que El misterioso alíen estaba robando equipo militar. Cuando lo encontraron, el Superomnitrix empezó a fallar por lo que Kevin tuvo que pelear junto a Gwen, demostrando por primera vez, sus nuevos poderes combinados. Aun así fueron vencidos por el alíen. Después de que el alíen escapara, Kevin y Gwen empezaron a buscar la ubicación del alíen y lo encontraron en una cueva bajo el agua. Cuando llegaron, Kevin fue atacado por el alíen pero Gwen lo protegió y poco después se encargo de desactivar una bomba atómica que el alíen había puesto en su nave. Kevin junto a sus compañeros, llevaron el equipo militar de vuelta a su lugar de origen y dejaron al alíen para que los plomeros lo recojan.

Kevin continúo su trabajo habitual de plomero, investigando a la gente que utiliza tecnología alienígena ilegal, ayudar a Ben a lidiar con sus enemigos y detractores y seguir investigando las apariciones de alienígenas en la tierra, además de pasar mas tiempo con Ben y Gwen.

Kevin escucho, en la comunidad criminal, que alguien estaba ofreciendo una inmensa cantidad de dinero al que pudiera abrir un contenedor aparentemente “indestructible”. Kevin, sabiendo que no había nada más fuerte que la Teotonita y que junto a sus habilidades podría destruir cualquier cosa, Kevin se consiguió un pedazo y fue a abrir este contenedor. Pero cuando descubrió que en realidad era un alienígena del cual ya había escuchado antes, P’andor, y que este alienígena era peligrosamente radioactivo para la raza humana, se negó a terminar el trabajo por lo cual escapo de su guarida pero dejando su pedazo de Teotonita atrás. Después de informar a Ben y Gwen acerca de esto, los tres se dirigieron a la guarida de P’andor pero descubrieron que él ya se había ido, sin embargo no estaba lejos. Cuando lo encontraron robando un perforador gigante, trataron de detenerlo a él y a sus secuaces pero Gwen no estaba de acuerdo con el hecho de no ayudarlo y trato de entender cómo funcionaba su armadura. Kevin, que estaba demasiado preocupado por la seguridad de sus amigos, la detuvo bruscamente sin pensar pero luego se calmo, después de una discusión con Gwen, Kevin se harto y se fue solo. Mientras conducía por una carretera, Kevin fue capturado por los secuaces de P’andor y llevado a una zanja donde P’andor le tendió una trampa a Kevin para que este atacara con todas sus fuerzas y destruyera la armadura que lo contenía. Kevin, que estaba muy triste y preocupado por lo que hizo, fue encontrado por Ben y Gwen y entre los tres se enfrentaron a P’andor. Después de que Gwen fallara en su intento de hablar con P’andor y fuera atacada muy violentamente por este, Kevin se asusto demasiado pero se alivio cuando se dio cuenta de que Gwen estaba bien. Después de que P’andor escapo, Gwen, quien se sentía muy mal por los errores que cometió, incito a que Kevin se burlara de ella pero Kevin no lo hizo y le recordó que ella era más inteligente que él, después arreglo la armadura que contenía a P’andor antes y se fue corriendo a encontrarlo. Kevin peleo por un rato junto a Ben y a Gwen pero cuando P’andor llego a un nivel radiactivo demasiado alto para que un humano normal pueda soportarlo, Kevin le rogo a Gwen para que se fuera y dejara este asunto en manos de Ben y de él. Después de que Gwen aceptara, Kevin peleo al lado de Ben para detener a P’andor y después de una larga pelea, Kevin, con la ayuda de Ben (como Cannonbolt Ultimate) logro meter a P’andor dentro de la armadura y modificarla para que este no pudiera escapar. Después de esto lo entregaron a los plomeros y empezaron a buscar a los dos últimos aliens perdidos.

Kevin siguió trabajando junto a sus amigos, encontró a los 2 aliens restantes pero no pudo evitar la captura de ambos. También, se encontró con su viejo amigo “Argit” pero su amistad se quedo en un punto frio gracias a la mala personalidad de Argit (en contraste al reformado Kevin). También, se enfrento a Aggregor en persona y averiguó que él es un Osmosian.