FANDOM

Rey de los gatos
Mr.kats Dad
Información:
Nombre Rey de los gatos
Sexo Masculino
Especie Desconocida
Poder o Habilidad No confirmado
Universo kid vs kat
Archienemigo Todos los Humano
Propositos Invadir la Tierra

Rey de los gatos es un extraterrestre cibernético mutante que es el gobernante supremo de los Sphynx, quien busca conquistar la galaxia a todo costo, dirige a su ejercito desde el planeta Gatunus, aunque sus 4 planetas anteriores fueron destruidos despues de haberlos gastado con basura, aparece en la serie kid vs kat como alguien que no solo busca reunir friski bits de pescado para su planeta, sino alguien que busca conquistar la Tierra desde hace mucho cuando sus ancestros fueron a la Tierra durante el antiguo Egipto.

HistoriaEditar

Milenios después de haber fracasado en la conquista de la Tierra, decidio esperar a que los humanos olvidaran aquel incidente, despues en 2010 manda al Agente 27 o mas conocido como Señor Gato a reunir comida para los habitantes de su planeta y su ejercito, pero debido a que Millie Burtonburguer lo encontro no lo pudo lograr inmediatamente, esperando ancioso por la mision completa decidio ir a hechar un vistazo donde se dio cuenta de que su agente no ha hecho casi nada y por poco lo mata, pero le dio otra oportunidad, aun despues de varios intentos por reunir la comida decidio que seria mejor invadir la Tierra para esclavizar a los humanos para que les hicieran comida para siempre, pero no lo logro y despidio al Agente 27, pero luego de verlo enfrentandose a su peor enemigo le devolvió el trabajo.